El Sótano del IUNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cátedra Squire

5 participantes

¿Qué te pareció esta Cátedra?

Cátedra Squire Vote_lcap50%Cátedra Squire Vote_rcap 50% [ 2 ]
Cátedra Squire Vote_lcap0%Cátedra Squire Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cátedra Squire Vote_lcap0%Cátedra Squire Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cátedra Squire Vote_lcap25%Cátedra Squire Vote_rcap 25% [ 1 ]
Cátedra Squire Vote_lcap25%Cátedra Squire Vote_rcap 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cátedra Squire Empty Cátedra Squire Sáb Ago 18, 2012 12:19 am

El Sótano del IUNA

El Sótano del IUNA
Admin

Esta cátedra dicta el único nivel de la materia.

https://elsotanodeliuna.foroargentina.net

2Cátedra Squire Empty Re: Cátedra Squire Jue Mar 14, 2013 8:05 am

Ishnialo



Yo la cursé los miércoles de 12 a 14. Vale hacer esta aclaración porque fue una cátedra excelente solo por la ayudante que es la que la da en ese horario y de 10 a 12. Ella se llama Alejandra Sanchez. Ahora si preguntas sobre otros horarios que creo que la da la titular te van a decir que es muy mala. Alejandra es una mina genial, es exigente en cuanto a bibliografia, ves muchos textos en el cuatrimestre y toma 3 evaluaciones, 2 escritas y una domiciliaria , explica de una manera muy amena, no te aburrís en clase, es muy buena onda, y si no entendiste algo lo explica otra vez, es muy organizada a nivel email, por lo que siempre te enteras de todo, hasta si no hay clase te avisa. Y lo repito, mi experiencia es con ella solamente.

Así que si tenes ganas de leer y aprender bastante, te la recomiendo.

3Cátedra Squire Empty Re: Cátedra Squire Mar Mar 19, 2013 7:47 pm

Pablótano


Admin

Pésima.
Fue mi primer materia en el IUNA y no estuvo nada buena.
Muy fácil para aprobar, pero no de esas que son fáciles a propósito para no pesarte en la carrera interminable que tiene Visuales, sino porque es pésima.
La docente que tuve era muy volada, no sabía demasiado sobre lo que daba y los trabajos y textos fueron bastante chatamente encausados. Aprendí poco y nada, y lo poco que aprendí fue porque no había cursado ninguna otra materia que indague los fundamentos del arte.
Definitivamente no la recomiendo.

4Cátedra Squire Empty Re: Cátedra Squire Dom Dic 21, 2014 10:44 pm

CaroPan



Me pareció muy mala porque primero, comparada con Marteau, no ves nada relacionado con el arte, ves campos de conocimiento y es MUY aburrida. Segundo, la profesora explicaba muy mal y se derivaba con cualquier cosa (la titular), no entendia nada. Tercero, a veces se la agarraba con alguno que no respondió lo que ella quiso, a tal punto que hubo un compañero que en la primera clase se la agarro MAL y el chico ya ni fue la segunda clase. Creo que esta cátedra es la que hace que Fundamentos sea el Karma de muchos. Abstenerse

5Cátedra Squire Empty Re: Cátedra Squire Lun Jul 20, 2015 10:29 am

Pai_bert



A mí me RE gustó está cátedra...!!
La profe que nos dio la materia fue Adriana Bordato, una mina super copada, con mucho conocimiento y muy dinámica. Los textos que se trabajaron apuntaban específicamente a lo que la materia dice de sí en su nombre, es decir, fundamentos para producir desde el arte. La exigencia tenía que ver con ir a clases con los textos leídos, lo cual es fundamental, porque si no te vas a aburrir ya que no vas a tener idea de qué se está hablando. Si esto está dado, la cátedra es un re buen espacio para compartir ideas, para debatir, para aprender y para plantear inquietudes. Tiene dos parciales escritos donde podés tener las fotocopias de los textos, pero las preguntas tiene que ver con la relación entre estos textos, por lo cual si no fuiste a clase, no leíste todo y no relacionaste autores de nada te sirve tener la fotocopia en la mano. Hay además un TP, este año la propuesta fue "La nueva figuración argentina", pero si había un interés personal y se podía trabajar en lo conceptual con los textos (cualquiera de los de la cursada, mínimo dos) estaba la posibilidad de hacerlo sobre el tema que quieras (mi TP fue sobre el workshop de Amramovic en la BP15).
Me gustó, linda cátedra, bien dictada, completa en contenidos, poniéndole huevo a la cursada es muy fácil de promocionar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.