El Sótano del IUNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cátedra Sor

3 participantes

¿Qué te pareció esta Cátedra?

Cátedra Sor Vote_lcap0%Cátedra Sor Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cátedra Sor Vote_lcap100%Cátedra Sor Vote_rcap 100% [ 2 ]
Cátedra Sor Vote_lcap0%Cátedra Sor Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cátedra Sor Vote_lcap0%Cátedra Sor Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cátedra Sor Vote_lcap0%Cátedra Sor Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cátedra Sor Empty Cátedra Sor Sáb Ago 18, 2012 12:46 am

El Sótano del IUNA

El Sótano del IUNA
Admin

Esta cátedra dicta los 3 niveles de la materia.

https://elsotanodeliuna.foroargentina.net

2Cátedra Sor Empty Re: Cátedra Sor Sáb Mar 09, 2013 1:48 am

tinapm



linda cátedra, lástima la evaluación. Si por falta de clases vas al final, no están los profesores que te acompañaron durante el proceso de aprendizaje y te pone la nota la titular que aparece pocas veces en el cuatrimestre; y no te hace ninguna devolución. Aun así, no está mal. En realidad, creo que es de las mejores, pasa que me quede con esa venita. Los profesores del nivel 1 en turno mañana son muy amables, están siempre ahí, los necesites o no, están. Hicimos trabajo de modelado y vaciado en yeso, un yeso directo y un ensamble; este último es bastante libre. Recomendable

3Cátedra Sor Empty Re: Cátedra Sor Dom Dic 21, 2014 9:59 pm

CaroPan



Coincido con tinapm. A mi casi me pasa lo mismo, hubo falta de clases y por un feriado con poco tiempo de anticipación nos mandaban a todos a final (después safe porque despué si hubo clase), pero me pareció cualquiera eso de final para todos, si en realidad me había matado para llegar a la entrega, y es verdad que no te evalúen los profes tuyos en el final es cualquiera. Pero bueno, además de esa cosa (que yo también me enoje hasta que por suerte safe), la cátedra esta muy buena. Los profesores del turno mañana son muy buena onda y te ayudan, no te cagan a pedos y te explican con paciencia. En nivel 1 haces cuatro esculturas, ves un panorama general de la especialidad. Yo la recomiendo. Lo único que no me gustó es que si bien exigen un poco, no se ponen exigentes con el primer trabajo y si con el resto, cuando estas con poco tiempo, y además si estas adelantado siempre le ven un detalle que falta a tu escultura, y otro que lo hace en 5 minutos por falta de tiempo le dicen "si esta bien" por esta misma razón. Aprobás igual, pero molesta un poco porque sentís que te boludean. Igual esta buena a pesar de esto, son solo cosas que note que falta pulir un poco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.