No estás conectado. Conéctate o registrate

Re: Cátedra Molina

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Re: Cátedra Molina el Mar Mar 18, 2014 3:44 pm

Anónimo


Invitado
Hice el nivel I. Según me dijeron en la cátedra, en los distintos niveles vas cambiando de materiales: en el primero, usas grafito en lápiz y después grafito en barra; en el segundo, se usan tizosos (carbonilla, sanguina, tiza, etc.), y en el tercero se usan técnicas aguadas, que serían tintas y grafito en polvo.
En el nivel I empezamos con naturalezas muertas, tanto en clase como en casa. Primero te enseñan distintas formas de estructurar el dibujo, de encontrar las proporciones y eso, y más adelante se empieza con valor. Más o menos a la mitad de la cursada empezamos con rostro.
Según tengo entendido, en el nivel II se continúa con rostro, y además se ven detalles como pies y manos, y luego en nivel III se ve cuerpo entero.
Mandan para hacer cinco trabajos por semana en nuestras casas, que puede ser bastante agotador pero esta muy bueno para aprender y practicar. Todas las clases se entregan los trabajos y los profesores te hacen una devolución, eso está muy bueno también. los profesores son muy buena onda, siempre con ganas de ayudar

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.