El Sótano del IUNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cátedra Martínez

2 participantes

¿Qué te pareció esta Cátedra?

Cátedra Martínez Vote_lcap0%Cátedra Martínez Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cátedra Martínez Vote_lcap0%Cátedra Martínez Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cátedra Martínez Vote_lcap0%Cátedra Martínez Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cátedra Martínez Vote_lcap0%Cátedra Martínez Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cátedra Martínez Vote_lcap100%Cátedra Martínez Vote_rcap 100% [ 1 ]
Votos Totales : 1


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cátedra Martínez Empty Cátedra Martínez Sáb Ago 18, 2012 12:44 am

El Sótano del IUNA

El Sótano del IUNA
Admin

Esta cátedra dicta el único nivel de la materia.

https://elsotanodeliuna.foroargentina.net

2Cátedra Martínez Empty Re: Cátedra Martínez Sáb Mar 16, 2013 10:52 am

CaroBar

CaroBar

NUNCA NUNCA SE ANOTEN EN ESTA CÁTEDRA... paso a explicar por qué:
>Los contenidos son pésimos: trabajástodo el cuatrimestre con dibujos en papel A4, muy alejados de lo que es un plano escenográfico, sino más bien en la "composición de formas" escala de valores, etc. Que son cosas necesarias para el arte, pero que no necesariamente responden sólamente a la escenografía; es decir, son contenidos repetidos, cuanto te estás perdiendo todo lo técnico específico del trabajo escenográfico.
>Estos trabajos que hacés, tienen que estar EXAGERADAMENTE prolijos, hacen la corrección en horario de clase, haciéndote hacer una fila para que le lleves tus trabajos a la titular. Si tu trabajo no está prolijo, Martinez puede pasarse cosa de 10 minutos con cada uno, lápiz y goma en mano, "emprolijando" tus trabajos, absorta en lo que hace, sin que le puedas hacer ningún tipo de consulta, convirtiendo la clase en una pérdida total de tiempo.
> Ella y la ayudante tienen una manera de llevar adelante las explicaciones completamente tediosa y poco clara. Las veces que alguien tuvo una duda, volvían a explicar exactamente de la misma manera (por lo que creo que no tienen un gran desarrollo teórico de lo que hacen)
>De boca de la mismísima martinez, si mal no recuerdo, su marido es escenógrafo que ejerce, y ella, a pesar de ser escenógrafa recibida, se dedicó principalemente a armados de vidireras y cosas así.
>Si el ascensor no anda, dado que escenografía está en el 3er piso, Martinez no sube y se ubica en cualquier otra aula de abajo, por lo que la tenés que rastrear por el edificio. A esto se suma su baja tolerancia a las llegadas tarde.
>Toman un parcial teórico respecto de temas totalmente desvinculados respecto del trabajo que hacés en clase, dado que el examen consiste (entre otras cosas ) en memorizar los nombres de cada parte de la estructura de un teatro de la antigua grecia(cosa completamente inútil). No especifícan cual es el material para el parcial( te dicen: "el que está en fotocopiadora") por lo que todo el mundo va al parcial habiendo estudiado contenidos diferentes. No tienen en cuenta eso, y la mayoría suele desaprobar.
> El trato con el estudiante se asemeja al de un nene de primario. Yo tuve que soportar que me grite en plena clase por no tener hechos los "dibujitos" esos que pedía, sin escuchar lo que yo le contestaba. Se supone que ya estamos grandes, cada uno hace hasta donde quiere/puede, y si desaprueba, desaprueba, pero todo a cuenta propia.

En serio, tuve cátedras malas en lo que voy de IUNA, pero nunca ví algo semejante a esto.. ni siquiera si incluyo a mis docentes de secundario, primario y jardín de infantes-


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.