El Sótano del IUNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cátedra Proz

4 participantes

¿Qué te pareció esta Cátedra?

Cátedra Proz Vote_lcap0%Cátedra Proz Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cátedra Proz Vote_lcap33%Cátedra Proz Vote_rcap 33% [ 1 ]
Cátedra Proz Vote_lcap67%Cátedra Proz Vote_rcap 67% [ 2 ]
Cátedra Proz Vote_lcap0%Cátedra Proz Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cátedra Proz Vote_lcap0%Cátedra Proz Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cátedra Proz Empty Cátedra Proz Sáb Ago 18, 2012 12:31 am

El Sótano del IUNA

El Sótano del IUNA
Admin

Esta cátedra dicta los primeros dos niveles de la materia.

https://elsotanodeliuna.foroargentina.net

2Cátedra Proz Empty Re: Cátedra Proz Sáb Mar 02, 2013 11:01 am

So fía

So fía

con ellos curse solo nivel 2 y a mi personalmente me gusto y bastante!

3Cátedra Proz Empty Re: Cátedra Proz Lun Jul 20, 2015 10:11 am

Pai_bert



Hice Nivel I con esta cátedra y me pareció regular tirano para abajo. En principio la mayor falencia fue que los 3 profesores (el titular y los otros 2 adjuntos) tenían criterios completamente diferentes a la hora de corregir, y por lo tanto para avaluar. Entonces, cuando presentabas un TP dependía de quién corregía la nota que te ponían. Les costó medio cuatrimestre lograr unificarse en criterios (no lograron gran cosa) y la cátedra perdió fuerza. Por otro lado es una cátedra cara, donde te piden muchos materiales de los cuales usas un poquito de cada uno o te tenés que comprar una banda. Ejemplo: para un TP que se hace con acrílicos el titular nos pedía una marca determinada, y solo esa marca, porque era la que tenía los "verdaderos" tonos, según su criterio. El tema es que estas marcas son carísimas, las vas a usar para pintar dos cuadraditos de 3x3 y listo, o te vas a tener que comprar 6 pomos del mismo color para hacer las variables de saturación o valor siempre con ESE color de ESA marca.
En mi caso hubo una situación particular que me hizo bajarle el pulgar y tuvo que ver con un momento en la cursada donde el profesor titular, frene a las PASO, nos dijo "Piensen bien a quien van a votar, elijan a la educación gratuita y pública, voten bien!!!" y dps nos mandó a comprar 40mil pomitos de acrílico de $50 cada uno, marca importada... poca consecuencia entre lo que se dice y lo que se hace, poca consideración por el alumno tanto en su economía como en su tiempo (para corrergirte un TP pueden estar 4 o 5 horas tranca, cuando la cátedra dura 3 horas). Te dan dos o tres clases teóricas larguísimas y bastante aburridas durante todo el cuatrimestre, y el resto es ir a hacer los TP ahí.
A mí no me gustó mucho, el equipo me pareció flojo, desconectados entre ellos, con criterios diferentes y modos diferentes de encarar a los alumnos. La falta unidad en la cátedra desde el plantel docente se ve reflejada en la forma de manejarse con los contenidos prácticos.

4Cátedra Proz Empty Re: Cátedra Proz Jue Ago 20, 2015 12:55 pm

Cin



Cursé nivel I los días viernes de 10 a 13 y es tal cual como dice el comentario anterior, son tres profesores con criterios diferentes y piden materiales no tan económicos. Prácticamente no son exigentes, mi aula quedaba casi vacía una hora antes de terminar la clase y en la entrega final el profesor titular demoró una hora extra al horario de la materia para corregir, cosa que te complica si después de clase trabajas o tenes algo que hacer.
Personalmente me gustaron los contenidos, vimos colores, luces, sombras y formas, aunque me parece que podríamos haber visto más y los trabajos eran entretenidos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.