El Sótano del IUNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cátedra Castillo

3 participantes

¿Qué te pareció esta Cátedra?

Cátedra Castillo Vote_lcap33%Cátedra Castillo Vote_rcap 33% [ 1 ]
Cátedra Castillo Vote_lcap67%Cátedra Castillo Vote_rcap 67% [ 2 ]
Cátedra Castillo Vote_lcap0%Cátedra Castillo Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cátedra Castillo Vote_lcap0%Cátedra Castillo Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cátedra Castillo Vote_lcap0%Cátedra Castillo Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cátedra Castillo Empty Cátedra Castillo Sáb Ago 18, 2012 12:22 am

El Sótano del IUNA

El Sótano del IUNA
Admin

Esta cátedra dicta los 7niveles de la materia.

https://elsotanodeliuna.foroargentina.net

2Cátedra Castillo Empty Re: Cátedra Castillo Dom Dic 21, 2014 10:24 pm

CaroPan



Esta cátedra va de la antigüedad en adelante, y tenes dos parciales y un trabajo. Depende del profesor, los parciales son domiciliarios, presenciales, trabajos practicos, independientemente del trabajo que es práctico segun me dijeron (cuando yo la hice la profesora no nos pidió un trabajo). Por lo que me contaron, el nivel 2 tambien sigue la misma propuesta. Recomendable

3Cátedra Castillo Empty Re: Cátedra Castillo Dom Jul 19, 2015 9:31 pm

CaroPan



Hice nivel 2 este cuatrimestre y me encantó. La comisión de María Marta Hovannesian es buenísima, plantea debates muy buenos y textos interesantes, todo desde la diferencia entre hombres y mujeres y la religión. Tuvimos un trabajo como primer parcial y una instalación/performance para el final del cuatrimestre. Muy recomendable la verdad

4Cátedra Castillo Empty Re: Cátedra Castillo Jue Ago 20, 2015 12:35 pm

Cin



Hasta ahora solo curse el nivel I los días lunes de 8 a 10. La profesora que da clase en ese horario es bastante despreocupada y poco exigente. Llega a eso de las 8.30 y nos da clase hasta las 10 puntual. Le interesa que los alumnos lean, participen y comenten y después ella explica los textos que da para leer. El primer parcial fue presencial a libro abierto y el segundo un parcial domiciliario. Me interesaron mucho los temas que vimos en este nivel, empezamos con los mitos, pasamos por Roma y terminamos con el cristianismo. El nivel II lo empece a cursar con otra profesora los días jueves por la tarde y la forma de dar clase era distinta: se tomaban parciales, trabajos prácticos y exposiciones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.