No estás conectado. Conéctate o registrate

Cátedra Proz

¿Qué te pareció esta Cátedra?

0% 0% [ 0 ]
33% 33% [ 1 ]
67% 67% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cátedra Proz el Sáb Ago 18, 2012 12:31 am

El Sótano del IUNA


Admin
Esta cátedra dicta los primeros dos niveles de la materia.

http://elsotanodeliuna.foroargentina.net

2 Re: Cátedra Proz el Sáb Mar 02, 2013 11:01 am

So fía


con ellos curse solo nivel 2 y a mi personalmente me gusto y bastante!

3 Re: Cátedra Proz el Lun Jul 20, 2015 10:11 am

Pai_bert


Hice Nivel I con esta cátedra y me pareció regular tirano para abajo. En principio la mayor falencia fue que los 3 profesores (el titular y los otros 2 adjuntos) tenían criterios completamente diferentes a la hora de corregir, y por lo tanto para avaluar. Entonces, cuando presentabas un TP dependía de quién corregía la nota que te ponían. Les costó medio cuatrimestre lograr unificarse en criterios (no lograron gran cosa) y la cátedra perdió fuerza. Por otro lado es una cátedra cara, donde te piden muchos materiales de los cuales usas un poquito de cada uno o te tenés que comprar una banda. Ejemplo: para un TP que se hace con acrílicos el titular nos pedía una marca determinada, y solo esa marca, porque era la que tenía los "verdaderos" tonos, según su criterio. El tema es que estas marcas son carísimas, las vas a usar para pintar dos cuadraditos de 3x3 y listo, o te vas a tener que comprar 6 pomos del mismo color para hacer las variables de saturación o valor siempre con ESE color de ESA marca.
En mi caso hubo una situación particular que me hizo bajarle el pulgar y tuvo que ver con un momento en la cursada donde el profesor titular, frene a las PASO, nos dijo "Piensen bien a quien van a votar, elijan a la educación gratuita y pública, voten bien!!!" y dps nos mandó a comprar 40mil pomitos de acrílico de $50 cada uno, marca importada... poca consecuencia entre lo que se dice y lo que se hace, poca consideración por el alumno tanto en su economía como en su tiempo (para corrergirte un TP pueden estar 4 o 5 horas tranca, cuando la cátedra dura 3 horas). Te dan dos o tres clases teóricas larguísimas y bastante aburridas durante todo el cuatrimestre, y el resto es ir a hacer los TP ahí.
A mí no me gustó mucho, el equipo me pareció flojo, desconectados entre ellos, con criterios diferentes y modos diferentes de encarar a los alumnos. La falta unidad en la cátedra desde el plantel docente se ve reflejada en la forma de manejarse con los contenidos prácticos.

4 Re: Cátedra Proz el Jue Ago 20, 2015 12:55 pm

Cin


Cursé nivel I los días viernes de 10 a 13 y es tal cual como dice el comentario anterior, son tres profesores con criterios diferentes y piden materiales no tan económicos. Prácticamente no son exigentes, mi aula quedaba casi vacía una hora antes de terminar la clase y en la entrega final el profesor titular demoró una hora extra al horario de la materia para corregir, cosa que te complica si después de clase trabajas o tenes algo que hacer.
Personalmente me gustaron los contenidos, vimos colores, luces, sombras y formas, aunque me parece que podríamos haber visto más y los trabajos eran entretenidos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.