El Sótano del IUNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cátedra Paulón

3 participantes

¿Qué te pareció esta Cátedra?

Cátedra Paulón Vote_lcap60%Cátedra Paulón Vote_rcap 60% [ 3 ]
Cátedra Paulón Vote_lcap20%Cátedra Paulón Vote_rcap 20% [ 1 ]
Cátedra Paulón Vote_lcap20%Cátedra Paulón Vote_rcap 20% [ 1 ]
Cátedra Paulón Vote_lcap0%Cátedra Paulón Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cátedra Paulón Vote_lcap0%Cátedra Paulón Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cátedra Paulón Empty Cátedra Paulón Sáb Ago 18, 2012 1:13 am

El Sótano del IUNA

El Sótano del IUNA
Admin

Niveles: OTAV I a III
Días Lunes de 8 a 23
Sede Pinzón

Contacto: http://paulonscannapieco.blogspot.com.ar/



Última edición por El Sótano del IUNA el Sáb Feb 09, 2013 2:39 pm, editado 1 vez

https://elsotanodeliuna.foroargentina.net

2Cátedra Paulón Empty Re: Cátedra Paulón Mar Mar 19, 2013 7:34 pm

Pablótano


Admin

Hice los primeros dos niveles con esta cátedra.
Me gustaron, aunque no me resultó muy exigente.
Los docentes son bastante atentos, aunque se centran mucho en el programa. Para poder profundizar en técnicas y demás hay que acercarse a hablar con ellos.
Por ahí les falta un poco de grabado experimental, es muy tradicional.
En primer nivel hicimos xilografía (en madera) monocromática (un solo taco), otra con 3 tacos (dos colores y negro), taco perdido y un primer acercamiento a punta seca (sobre metal).
En el 2do vimos aguafuerte, aguatinta, bicromía en metal, barniz blanco y una mezcla de técnicas.

Igualmente, según sé, hace poco aggiornaron un poco el programa y cambiaron el orden de los contenidos. Por lo que sé, incluyeron más técnicas en cada nivel.

3Cátedra Paulón Empty Re: Cátedra Paulón Jue Ago 20, 2015 11:53 am

Cin



Cursé esta cátedra los jueves de 8 a 12, al principio con dos profesores y más adelante se unió una profesora. Los tres eran muy atentos y estaban muy dispuestos a ayudar a los alumnos, pero como eramos demasiados era difícil encontrarlos desocupados, aunque cuando lograbas que te prestaran atención te ayudaban mucho.
Personalmente no me interesó la materia, los trabajos que realizamos me resultaron aburridos y algunos complicados... pero eso depende del gusto de cada alumno, por suerte siempre tuve a los profesores que me supervisaron durante toda la cursada. Sin conocer mucho más sobre grabado creo que vimos bastante contenido y diferentes técnicas, siempre que respetáramos la consigna podíamos trabajar con el dibujo y los colores que quisiéramos.
Recomiendo la cátedra y sobretodo a los docentes. Paulon, la titular, me pareció demasiado exigente para el primer nivel y bastante irónica.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.